Bueno. Le tenía muchas ganas, y entre este fin de semana me la he visto completita. No voy a spoilear, pero si daré mi particular opinión;
Lo primero, se agradece que sea de solo 8 capítulos. Ya hemos visto que a la mayoría de sus series hermanas, los trece quedaba muy largo. "Defenders" es una de esas series que podemos definir como "entretenida". Da gusto ver a todos los personajes secundarios de las cuatro series juntos. Y sobre todo, a los principales. Daredevil como siempre impresionante. Y Danny Rand .. pues como siempre también.

El problema se la serie es que no aporta nada nuevo. No innova en los guiones. Da la sensación de que ya la has visto antes de hacerlo. Y ojo, que no digo que sea mala, porque me ha gustado. Pero si es verdad que voy advirtiendo ya un cierto agotamiento en las series Marvel de Netflix No parece que tengan ese encanto que vimos en las primeras.
Y dicho esto, yo os animo a verla. Tiene algunos grandes momentos, muchos guiños al cómic, y en definitiva, es como la de Los Vengadores en el cine, la que cohesiona a esta otra parte del Universo Marvel de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario