jueves, 9 de junio de 2016

Recomendaciones TDT por Pablo (junio)

Pablo nos da algunas recomendaciones:

- CES: Guardianes de la Galaxia. Si has gozado como un cochino con la peli de Los Guardianes de la Galaxia, y sé que lo has hecho, tienes que haber leído esta serie. El gran Dan Abnett y Andy Lanning se sacan de la manga una encarnación del grupo cósmico más famoso del Universo Marvel que ha servido de base para la película.  Un tomo de esos que molan para llevarse a la piscina con los dos primeros arcos de la serie. Aventuras espaciales con regustillo a clásico y un dibujo de Paul Pelletier que le sienta como un guante.



- Iron Man: el demonio en la botella. Suena a cansado, a repetido, decir que Iron Man es el baluarte Marvel con menos sagas recordables. Una sentencia que tiene visos de verdad y engrandecen esta etapa de tándem Micheline/Layton y un Romita Jr que empezaba a hacerse grande. Canónica, mil veces referencia, “el demonio en la botella” es la caída de Tony Stark a los infiernos del alcoholismo sin olvidarse de la aventura, la épica y el sentido superheróico.  Yo de ti ya lo tendría en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roman Ritual 2. Reseña por Jose.

Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...