jueves, 30 de marzo de 2017

¡Viva la grapa! Recomendaciones de grapa por Fernando

 Como hace tiempo que no publicamos nada por el blog, he pensado en hacer algunas (breves) recomendaciones de series publicadas en grapa, tanto de Marvel/Panini como DC/ECC. Nuestro tertuliano David, nunca os recomendará nada de esto, porque él no lee grapas, GRAN ERROR.

GRAPAS MARVEL/PANINI

-Capitán América de Nick Spencer, Daniel Acuña, Javier Pina, Jesus Saiz. Sin duda, y sorprendentemente, una de las mejores series post Secret Wars. La historía del Capi Hydra ha conseguido llamar la atención sobre esta serie, y la del Capi Halcón no se queda atrás tampoco. El dibujo (casi siempre de artistas españoles) es de gran calidad.


Primer número de esta nueva etapa


-Thor de Jason Aaron y Rausell Dauterman. Esta serie mantiene una calidad ya conocida por muchos en los últimos años. Si eres de los pocos que no la conoce, ya estas tardando en leerla. Posiblemente le quede poco para terminar la actual etapa de la Thor mujer, pero nunca es mal momento para leer una gran colección.

De las mejores grapas de los últimos años


-El Viejo Logan de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. Otra de las agradables sorpresas post Secret Wars. Si creías que la historia del Lobezno viejo acabo en la historia original de Millar/Mcniven (como todos), estas equivocado. Esta serie ha conseguido recuperar el mejor Lobezno de los últimos
25 años.

El mejor Lobezno de los ultimos años 



GRAPAS DC/ECC

-Superman Renacimiento de Peter Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke, Jorge Jimenez. Por fin recuperamos a un Superman reconocible, a un buen Superman, y todo gracias a la iniciativa de DC Renacimiento. Despues del yermo que los Nuevos 52 significó para el personaje de Superman, es agradable leer algo que merezca la pena, sin ser la octava maravilla.

Una nueva epoca para el Gran Azul

-Batman de Tom king, David Finch, Mikel Janin. El aclamado guionista de La Vision para Marvel llega al mundo del Hombre Murciélago por todo lo alto, en un nueva etapa de la que todos esperamos mucho. De momento creo que ha empezado irregular, pero estoy dispuesto a dar tiempo a la colección para leer por donde nos lleva Tom King.

Esperamos mucho más de Tom King en Batman

-Flash de Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico. El inicio de esta nueva etapa de Barry Allen va de menos a más, pero siendo uno de los personajes clave del actual estatus del Universo DC, merece la mena seguir el rastro de Flash. Ademas tenemos el regreso del mejor Flash de la historia, Walyy West.

Esta serie esta cogiendo velocidad poco a poco


Hay muchas más colecciones en grapa que merecen la pena, proximamente las veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roman Ritual 2. Reseña por Jose.

Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...